COMUNICADO DEL PERSONAL DE LA UCM ANTE EL DESALOJO POLICIAL DEL VICERRECTORADO EL 26 DE MARZO

¡¡¡ #ESTADOPOLICIAL : CARRILLO, EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, INVOCA A LOS GRISES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA UNIVERSIDAD !!!!

¡¿Qué puede esperarse de un Rector universitario que apela a la fuerza bruta de los policías “prodisturbios” a la primera de cambio antes de afrontar el diálogo con los estudiantes por muy áspero que sea este diálogo de acuerdo con la situación crítica en la que éstos y la sociedad entera se encuenrtan??

Para los brutos es antes la fuerza que la razón.

¿Qué pude esperarse de un país que acepta con normalidad la invasión de la policía en un recinto destinado al debate y la convivencia como es la Universidad Pública???

En este país el gran enemigo no es la extrema derecha sino la extrema pachorrería de quienes acabaremos por ser sus víctimas si no nos defendemos y seguimos consintiendo!!!

¡¡¡¡FUERA LA POLICÍA DE LA UNIVERSIDAD!!!

TRABAJADORXS UCM

Ante el desalojo policial de los estudiantes que ocupaban el vicerrectorado de la UCM

Somos profesores, personal administrativo y de servicios y personal de contratas de la Universidad Complutense de Madrid y padres de alumnos. Ante el desalojo que se ha producido esta mañana del vicerrectorado de alumnos por parte de las fuerzas antidisturbios, que fueron solicitadas por el rector Sr. Carrillo, quisiéramos manifestar lo siguiente:

Que no es la primera vez que entran los antidisturbios en nuestra universidad. En menos de dos años se han producido cinco intervenciones autorizadas por el rector. En todas ellas se han producido detenciones siendo más de 50 las personas detenidas hoy. Se ha transmitido la imagen de estudiantes violentos que impiden el normal funcionamiento de la universidad. Nos parece intolerable que la UCM fomente esta imagen de caos y violencia.

Los estudiantes encerrados en el vicerrectorado de alumnos estaban dando continuidad a la…

Ver la entrada original 436 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s