¡¡ #22M: Apúntate! / Cuenta atrás de la Dignidad !!

¡¡#22M CUENTA ATRÁS!!

¡ANIMAROS TODAS Y TODOS A VENIR ESTE SÁBADO A MADRID: PORQUE OTRO FINAL ES POSIBLE, Y LO ESTAMOS CONSTRUYENDO!!

¡¡¡¡Cerca de 400 alojamientos repartidos en casas de madrileños, locales , asociaciones vecinales de barrio ,y hasta parroquias, han sido puestos  a disposición de las personas que se desplazan por su cuenta el 22M!!!

Este es un mensaje dirigido a todas las personas que viven fuera de Madrid, y que sienten que el pueblo debe unirse para defenderse del saqueo de derechos, de la corrupción, de la destrucción del empleo, y del  gran atentado contra la dignidad del  país que representa la continuidad de una clase política que parece despreciarnos con cada una de sus decisiones:
¡¡¡Organízate para viajar a Madrid,por tu cuenta, o mejor aún con familiares o con amigos. RELLENA ANTES DE LAS 21HORAS DEl VIERNES 21 el formulario que enlazamos!!!

Este sábado 22 de marzo, es un día muy importante al que todas las personas conscientes y solidarias estamos llamadas a participar: Las Marchas de la dignidad llegan a la capital tras un largo recorrido de kilómetros superados (Tantos kilómetros como razones. Tantas razones como dignidad)

Marchas22M-Actos-Cartel
Caminando con sus propios pies llegan desde Almería, desde Cádiz, Extremadura, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón; desde Barcelona, Zaragoza, la Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias…Desde otros tantos puntos geográficos se desplazan más de 800 autobuses; otros viajan hasta Madrid en tren, o lo hacen en sus coches particulares compartidos con los amigos o la familia; desde Bremen, por ejemplo, llegan algunos de nuestros jóvenes, que se ha visto obligados a salir del país para encontrar un trabajo…

Somos las personas reales, las que no figuramos en los cálculos del gobierno para su salida de la crisis.

Si quieres estar el sábado con todas nosotras y nosotros, no hay tiempo que perder. Además de los polideportivos y los lugares especiales que se ha conseguido habilitar para las marchas, gracias al trabajo de numerosas personas, las vecinas y vecinos de Madrid se han movilizado para ofrecer cerca de 300 plazas de alojamientos repartidas por domicilios, locales, asociaciones vecinales….

Si quieres poner tu parte en este enorme esfuerzo de organización y solidaridad ciudadana que pasará a la historia, estas vecinas y vecinos te ofrecen sus casas para que puedas descansar en ellas tras la Gran Manifestación que colapsará Madrid recordando la Dignidad del pueblo este sábado 22 de Marzo; para que no te pierdas ninguna de las acciones; para que no te pierdas nada de lo que va a pasar; porque en circunstancias tan difíciles como las que están pasando las vidas tantas personas, lo que hagamos cada uno de nosotros y de nosotras, puede ser determinante para la vida de todas.

Organízate para viajar a Madrid,por tu cuenta, o mejor aún con familiares o con amigos. RELLENA ANTES DE LAS 21HORAS DEl VIERNES 21 ESTE FORMULARIO, y te pondremos en contacto con otras personas, valientes, decididas y responsables como tú, que te recibirán en su casa con los brazos abiertos para ir juntas a manifestar la indignación de quienes todavía tenemos y exigimos dignidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s