ACLARACIÓN sobre la gestión de Alojamientos de Campamento Amigo 15M para el #22M

En primer lugar, queremos agradecer a todas las asambleas, colectivos y personas que nos están ayudando a difundir nuestro plan de alojamientos #Aloja22M para recibir y acoger a las personas que llegarán a Madrid con las Marchas de la Dignidad 22M. Creemos que la solidaridad nos hace fuertes y que en ocasiones como esta tenemos que mostrar especialmente nuestra unión.

Por otro lado, queremos comunicar que la asamblea de Campamento Amigo 15M no gestiona ningún campamento físico, sino que nos apoyamos en una red de domicilios particulares, locales y CSO q se van sumando al plan #Aloja22M. Es muy importante aclarar q no gestionamos ninguna acampada, si bien apoyaremos cualquier acampada q se produzca.

También impulsamos acciones interterritoriales (contra los bancos, el Gobierno o el poder) y apoyamos a cualquiera que se plante acampando en algún lado, prestándole nuestra experiencia en comunicación.

Por último, queremos aclarar que está circulando un mensaje que dice que esta asamblea “coordina todos los alojamientos para alojar a todas las personas d las marchas”. Si bien agradecemos el apoyo en difusión, es importante decir que esto tampoco es completamente cierto, ya que las diferentes coordinadoras están gestionando plazas para acoger a las columnas de las marchas en polideportivos, colegios, etc.

Campamento Amigo 15M intenta sumar al conjunto de alternativas para solucionar ese problema, como hemos hecho tantas veces. Y el asunto de alojar y/o acampar, creemos que sigue siendo un asunto a resolver entre todos, y desde luego nosotros no pretendemos coordinar por nuestra cuenta una iniciativa de estas características.

MARCHAS22MAOFRE1Lo que sí pretendemos y en ello estamos currando a destajo es movilizar a las madrileños, a las asambleas y a los CSO porque esta vez necesitaremos implicación masiva de todos para acoger a las marchas y que la fuerza popular pueda permanecer una vez que llegue a Madrid. Por ello, reiteramos nuestro agradecimiento y os pedimos un último esfuerzo colectivo para difundir y hacer crecer el plan de alojamientos solidarios entre activistas, por Facebook, Twitter (con el HT #Aloja22M), compartiendo este post que contiene toda la información, o difundiendo el formulario para ofrecer alojamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s