LA VENGANZA DE GALLARDÓN CONTRA LOS BARRIOS ORGANIZADOS SE CEBA EN UN VECINO con graves problemas de Salud.

LA VENGANZA DE GALLARDÓN CONTRA LOS BARRIOS ORGANIZADOS SE CEBA EN UN VECINO DEL BARRIO DEL PILAR con graves problemas de Salud.

PÁSALO Y APOYA: Lo llaman democracia y es represión
#Albertosomostodos FIRMA PARA impedir que Alberto ingrese en prisión .

Alberto Ruiz Vampirón, pretende ejecutar su venganza contra uno de los activistas más destacados en la “Guerra de los parquímetros”

Cuando en el año 2009 la sentencia del TSJ de Madrid zanjó que la extensión de las zonas de aparcamiento regulado más allá del perímetro de la M-30 era ilegal, nada le importó al Ayuntamiento de Madrid, seguir con sus planes recaudatorios.
De este modo el aparcamiento de pago se extendía por los barrios contra la voluntad de los vecinos: con la misma violencia con la que se impone el atracador que abusa de su poder a punta de pistola sobre su víctima, atropellando el derecho por la fuerza, para vaciar su bolsillo.

Aquel atraco descarado se transformó pronto en catástrofe para los vecinos que recibieron un aluvión de multas, porque no tenían sitio donde dejar su coche. Y terminó por arruinar el pequeño comercio a favor de las grandes superficies dotadas de parking.

Pero antes de aquel pronunciamiento judicial inapelable, del TSJ fueron muchos los vecinos de los barrios quienes se organizaron para defenderse ante lo que consideraban una agresión, sosteniendo una prolongada lucha con el entonces alcalde de Madrid, y protagonizando un ejercicio de reivindicación vecinal que los periodistas bautizaron como “la Guerra de los parquímetros”.

Aplastando las protestas vecinales con represión administrativa, Gallardón salió entonces victorioso sobre los pobladores de los barrios trabajadores de Madrid; y ahora, 5 años después, como ministro de Justicia pretende ejecutar una cruel venganza, sobre una persona que padece actualmente graves problemas de salud.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s