#MotivosDeTodxs

#MotivosDeTodxs    #MotivosdeJorge      #MotivosdeAlex#MOTIVOSDETODXS  

#MOTIVOSDETODXS

Cuando llegas a Sol y empiezas a caminar hacia el Caballo, ves ya personas reunidas en torno a ellos, arropándoles, charlando, debatiendo, creando foros a pie de calle de opinión social, fotógrafos, turistas curiosos y por fin, sentados en el suelo ellos, Jorge y Alex. La razón y el motivo de tanto revuelo en la plaza.

Se les ve bien, pero aun así les preguntas “¿Cómo estás, cómo lo llevas?” , las respuesta de ambos es una sonrisa. Están bien, animados y fuertes, rodeados de gente que se preocupa por ellos. El tiempo que hemos estado nosotras, un chico les ha dejado una caja llena de botellas de Agua, una mujer ha ido a comprarles un compuesto a un herbolario para mezclar con el agua y que mantengan sus fuerzas. Esto son solo dos ejemplos, la gente se acerca constantemente a ver si necesitan algo, a escribir en su mural de “¿Y tú qué motivos tienes?”

#MOTIVOSDETODXSPorque recordemos que tanto Jorge, que fue el primero en plantarse, como Alex que le siguió a los tres días, están en Sol por algo, están en Sol por todxs, están en sol por conciencia Social, están por luchar, están para cambiar la situación.

Y como dice una de sus pancartas “Lo que no sirve de nada, es no hacer nada” … así que se han propuesto levantarnos del sofá y nos llaman a concentrarnos el viernes 18 de Octubre a las 20hrs en SOL porque los motivos son de todxs.  ¿Te vienes?

CONCENTRACIÓN  18 OCTUBRE  A LAS 20HRS EN SOL  #MOTIVOSDETODXS

 #MOTIVOSDETODXS #MOTIVOSDETODXS#MOTIVOSDETODXS  #MOTIVOSDETODXS #MOTIVOSDETODXS #MOTIVOSDETODXS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s